Nosotros

Nuestra Historia

Hacia 1973 se funda Dersa Sanitarios como una diminuta ferretería, en la avenida Juan B Alberdi que se convirtió en una zona típica para la compra de materiales para la construcción como pueden ser cerámicos, porcelanatos, baños, griferías y más.
Al paso de los años, Dersa fue desarrollándose y creciendo, logrando expandirse inaugurando nuevas sucursales. Actualmente son 3 sucursales, que incluyen la Casa Central, Outlet y un local con atención personalizada, todas ubicadas en el barrio de Flores.
Por su larga trayectoria y confiabilidad, desarrolladores y constructoras eligen Dersa. Siempre con su principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes para brindarles el mejor servicio.
En 2019 la empresa cambio su nombre como hoy la conocemos a Grupo Dersa.

Nuestra Visión

Ser la compañía líder en el área de la construcción de la región y estar presentes brindando servicios para grandes proyectos y mayores obras del país.

Nuestra Misión

Nuestras expectativas se encuentran dirigidas a la apertura de un paseo de compras único en la zona por sus servicios que ofrece, lo que supondrá un cambio radical en la empresa. A su vez otro objetivo es el de transformar a la empresa digitalmente y mejorar así el bienestar de los clientes.
X